Sentimiento, fuerza y creatividad
En Buenos Aires, Argentina se realizó del 23 al 29 de marzo una de las ferias de diseño de interiores más importantes. Uno de los principales objetivos cumplidos por parte de los organizadores es que dentro de Puro diseño, los visitantes pudieron encontrar una explosión de idea así como novedad y diseño en cada uno de los artículos que formaron parte de la muestra.
Además de reunir a lo más representativo de la industria, pues contaron con la presencia de más 250 expositores, quienes mostraron sus nuevas creaciones en joyería, indumentaria, muebles, iluminación, accesorios para el hogar así como diseño digital.
En este año contaron con la presencia de 3 nuevos pabellones: Puro Verde, dentro de éste las marcas con conciencia social expusieron sus productos los cuales están elaborados con un alto sentido de la responsabilidad ambiental. La Selección: este pabellón es una gran oportunidad para los nuevos talentos, pues un grupo de reconocidos diseñadores argentinos selecciona a nuevos talentos potenciales para que expongan su trabajo.
Puro Inédito es lo más exclusivo de ésta feria, pues únicamente 20 profesionales de la industria presentan un producto, pero diseñado sólo para Puro Diseño. “La idea es continuar con la exposición de productos novedosos e inéditos” señala Mónica Molinari, Directora Conceptual.
Ésta fue la novena edición que se llevó a cabo en el recinto ferial Pabellón Azul de la Rural en la ya mencionada ciudad, y tuvo una afluencia de más de 70,000 personas.
En Buenos Aires, Argentina se realizó del 23 al 29 de marzo una de las ferias de diseño de interiores más importantes. Uno de los principales objetivos cumplidos por parte de los organizadores es que dentro de Puro diseño, los visitantes pudieron encontrar una explosión de idea así como novedad y diseño en cada uno de los artículos que formaron parte de la muestra.
Además de reunir a lo más representativo de la industria, pues contaron con la presencia de más 250 expositores, quienes mostraron sus nuevas creaciones en joyería, indumentaria, muebles, iluminación, accesorios para el hogar así como diseño digital.
En este año contaron con la presencia de 3 nuevos pabellones: Puro Verde, dentro de éste las marcas con conciencia social expusieron sus productos los cuales están elaborados con un alto sentido de la responsabilidad ambiental. La Selección: este pabellón es una gran oportunidad para los nuevos talentos, pues un grupo de reconocidos diseñadores argentinos selecciona a nuevos talentos potenciales para que expongan su trabajo.
Puro Inédito es lo más exclusivo de ésta feria, pues únicamente 20 profesionales de la industria presentan un producto, pero diseñado sólo para Puro Diseño. “La idea es continuar con la exposición de productos novedosos e inéditos” señala Mónica Molinari, Directora Conceptual.
Ésta fue la novena edición que se llevó a cabo en el recinto ferial Pabellón Azul de la Rural en la ya mencionada ciudad, y tuvo una afluencia de más de 70,000 personas.