Polanco se llenó de luces europeas con la inauguración del Showroom de Scultura Luminosa, empresa 100 por ciento mexicana que introduce la oferta de marcas exclusivas, originales y de altísima calidad en lámparas, estructuras e instalaciones lumínicas, al mercado nacional.
Desde apliques, lámparas de pie, mesa, escritorio, techo o instalaciones lumínicas, para casas, oficinas, hoteles o restaurantes, las lámparas que Scultura Luminosa trae a México hacen mucho más que iluminar, dan una personalidad a los espacios y crean ambientes de acuerdo a los mismos.
La opción que Scultura Luminosa brinda a clientes directos, diseñadores de interiores, arquitectos y todos aquellos que requieran de crear ambientaciones diversas en los espacios, es conocer los productos físicamente, probarlos, contar con ellos de manera inmediata sin trámites de importación, así como garantía de los productos, que son originales y brindan ese toque distintivo que el cliente está buscando.
Scultura Luminosa es una empresa 100 por ciento mexicana que inicia operaciones como distribuidor de Artemide, Modiss, Lumina y Axo Lighting, todas ellas entre las marcas más prestigiosas en lámparas y sistemas de iluminación residencial e industrial. Scultura Luminosa cuenta con su primer Showroom, que brinda servicio en la ciudad de México a clientes residenciales, arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles, restaurantes, distribuidores y especificadores para el sector de iluminación. Ofrece una amplia variedad de piezas desde lámparas de mesa y escritorio, hasta iluminación arquitectónica y sistemas de automatización lumínica, pasando por apliques y lámparas de pie, que anteriormente sólo se conseguían al importarlas de manera particular. Scultura Luminosa, ahorra tiempos y costos en trámites de transportación, aduanas y accidentes por los traslados y brinda garantía en todas sus piezas.