8.12.10

>>Luxury Hall by Sordo Madaleno

LH_2_0082[1]

  • Luxury Hall es el nuevo desarrollo inmobiliario de Grupo Sordo Madaleno, un espacio con identidad propia que brinda una experiencia única de compra, ofreciendo las marcas más exclusivas a nivel mundial.

El pasado 2 de diciembre, Grupo Sordo Madaleno inauguró Luxury Hall, su nuevo desarrollo inmobiliario, que refleja el más novedoso estilo de arquitectura y diseño de los centros comerciales, reuniendo los conceptos de vanguardia y exclusividad.

Integra un espacio arquitectónico en armonía con el medio ambiente y en contacto con la naturaleza a través del uso de algunos materiales naturales como maderas tropicales, granito y la aplicación vertical de vegetación.

El concepto arquitectónico fue creado por el Arq. Javier Sordo Madaleno, en el que destaca la mezcla de luz natural y artificial junto a las grandes entradas de aire, logrando una atmósfera que ofrece la sensación de estar al aire libre. El principal foco de atención en la arquitectura es la cubierta de madera de salam y el domo en la parte superior de este espacio.

_MG_0390

Cuenta con dos plantas con 36 locales comerciales y un área central donde se encontrará un restaurante – bar. Este proyecto tuvo una inversión inicial directa de 200 millones de pesos y se construyó en tan sólo 10 meses, tiempo récord para este tipo de construcciones.

La creación de centros comerciales ha sido uno de los principales ejes del Grupo a lo largo de varias décadas. Nos hemos enfocado en crear no sólo un centro comercial, sino espacios que generen una experiencia única de compra y entretenimiento, como lo es Luxury Hall.” señaló el Arq. Javier Sordo Madaleno durante la ceremonia inaugural.

LH_2_0053[1]