El protagonista de este comienzo de año en mobiliario para baño de la marca Roca es el modelo ARMANI. Meses antes ya se había anunciado la alianza entre ambas firmas para la creación de este concepto.
El concepto
Una isla de sofisticación con un enfoque revolucionario que ofrece toda clase de soluciones prácticas acordes con los hogares más contemporáneos y cosmopolitas.
Beauty area
Todos los elementos están integrados a la perfección en esta área funcional por excelencia sin dejar a un lado la armonía estética, ensalzada a su vez por los elegantes acabados de los revestimientos y pavimentos cerámicos. Los lavabos extra-planos, la grifería a juego y los muebles de gran capacidad, minimizan elementos visuales innecesarios optimizando su funcionalidad Esta filosofía se advierte incluso en los accesorios más pequeños, en el espejo con iluminación lateral y de ambiente o en los módulos de armario empotrados.
Wellness bath area
Este área está especialmente ideada para liberar tensiones, descansar y recobrar energía. La espaciosa y cómoda bañera, se llena mediante una innovadora ranura perimetral y mediante sutiles mandos táctiles se puede disfrutar de un baño de burbujas o de una sesión de cromoterapia acuática.
Wellness shower area
En este espacio, una actividad tan cotidiana como la de la ducha diaria se transforma en una experiencia perfecta para el goce de los sentidos. Manteniendo el estilo de líneas elegantes y funcionales, un único mando con mezclador termostático controla las diferentes opciones de salida del agua: rociador efecto lluvia del techo, cascada, jets orientables y teléfono para disfrutar de la ducha según se desee.
Basic needs area
La zona de necesidades básicas ha sido tratada con exquisita sutileza. Los elementos sanitarios suspendidos con bisagras y fijaciones ocultas se han diseñado con una carcasa de una sola pieza que no sólo ofrece un aspecto estético depurado sino que funcionalmente permite mantener una higiene óptima esencial en este espacio. Dispone de diferentes módulos de armarios empotrados para acceder cómodamente a todo lo necesario sin romper la estética general del conjunto