>>Roca presenta en la feria ISH 2011 soluciones innovadoras para el espacio de baño ROCA
El espacio de Roca, bajo el lema Moving forward, acoge el exclusivo concepto de baño Armani / Roca junto a nuevos productos que aportan soluciones únicas y sostenibles que redefinen el espacio de baño.
Entre las nuevas propuestas destaca la bañera In-Flow, que permite disfrutar de manera rápida de una nueva experiencia de wellness, al mismo tiempo que ahorra agua
Roca, con una experiencia indiscutible en el diseño y la producción de productos de calidad para el espacio del baño, participa en la feria ISH con un innovador stand creado en colaboración con el estudio alemán Dan Pearlman. Con el diseño de este espacio, Roca transmite los principales valores de la marca: liderazgo, innovación, diseño, confort y sostenibilidad.
Como empresa líder en su sector, bajo el lema Moving Forward, Roca presenta en esta nueva edición de ISH propuestas sorprendentes para 2011, que trasladan los mensajes de la marca Innovation + Design, Creating New Emotions, Love for the Planet, y Defining new bathroom experiences, y que no dejarán indiferente al visitante.
Entre las novedades de Roca para 2011, destaca especialmente el exclusivo espacio de baño Armani / Roca, un concepto integral de interiorismo elegante, creado en colaboración con la prestigiosa firma italiana. Las más avanzadas soluciones tecnológicas se unen al lujo elegante y sofisticado para transformar el baño en un espacio consagrado al goce de los sentidos. El nuevo concepto Armani / Roca ha sido concebido manteniendo el inconfundible estilo que Giorgio Armani traslada al diseño de interiores.
En esta edición, los visitantes que se acerquen al espacio de la marca podrán ver en primicia la innovadora bañera In-Flow, creada por el Innovation Lab de Roca. Se trata de una bañera de generosas dimensiones que permite disfrutar de una nueva experiencia wellness gracias a su fondo ergonómico, que se adapta a cada persona y permite utilizar de forma considerable menos agua que una bañera convencional del mismo tamaño. La bañera In-Flow cuenta también con un sistema de hidromasaje con control remoto y pantalla táctil, así como con griferías en forma de cascadas laterales, que permiten llenar la bañera en menos de cinco minutos. Roca une en In-Flow diseño, tecnología, innovación y sostenibilidad para ofrecer una experiencia de wellness única.
Entre el resto de novedades, también destacan por su importante aportación a nivel tecnológico la grifería Hybrid, que integra una nueva tecnología que permite utilizar la grifería con el sistema monomando habitual o bien como una grifería electrónica, contribuyendo de este modo al ahorro de agua y energía; el inodoro In-Tank Meridian, creado en colaboración con Fluidmaster, un revolucionario concepto de sanitario, que incorpora el tanque en su interior, facilitando de este modo su instalación y convirtiéndolo en una pieza muy adecuada para espacios pequeños; o el luxury toilet Lumen Avant, que combina diseño y confort con tecnología intuitiva para ofrecer nuevas funciones que se adaptan a cada persona.
A nivel de diseño, entre las novedades que presenta Roca destaca el lavabo Amberes, un lavabo de columna que incorpora una atractiva grifería con sistema joystick, la solución ideal para cualquier espacio. Por otro lado, Hide & Seat es un espacio de ducha multifuncional con asiento y almacenaje integrados, y un diseño inteligente que permite reorganizar el espacio.
Además de las nuevas soluciones para 2011, el espacio de Roca también traslada a los visitantes el compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad, materializado en Fundación We Are Water. Impulsada por Roca, Fundación We Are Water tiene como objetivos principales sensibilizar a la población sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua, así como realizar actuaciones de todo tipo destinadas a paliar los efectos negativos por la falta de recursos hídricos adecuados en el mundo.
ISH 2011 reúne en Frankfurt a las principales marcas de productos para el espacio de baño y de tecnologías renovables, contando con más de 217.000 visitantes en su última edición en 2009.