25.5.11

>>Presentan LivingInteriors para imm cologne

000015141515_300_b
• Formato de nueva feria mostrará escenografías de mundos interiores

Del 16 al 22 de enero de 2012 LivingInteriors abrirá sus puertas en Colonia por primera vez. Junto con la imm cologne, LivingInteriors mostrará un cuadro completo y organizado de manera innovadora de todo el mundo de los interiores. LivingInteriors ocuparán los mismos espacios utilizados por LivingKitchen y se alternará con el evento de cocina, que tendrá lugar en los años pares. El evento LivingInteriors nuevos soportes para la vida integral y conceptos de diseño interior y contará con expositores nacionales e internacionales desde el cuarto de baño, pisos, paredes y sectores de iluminación.

Está dirigido a visitantes profesionales y consumidores. "El nuevo concepto es un desarrollo consecuente de la evolución de la imm cologne como una feria de diseño de interiores. Con LivingInteriors vamos a lograr una nueva dimensión en la combinación de negocios y de eventos ", dice Gerald Böse, presidente de Feria de Colonia. "Tomando los productos como el punto de partida, muebles, baños, pisos, paredes y elementos como la iluminación se funden en una experiencia espacial completa y por lo tanto formar parte de la arquitectura. Es por eso que hemos querido crear algo nuevo. Era importante para nosotros para organizar todo el espacio de vida. Necesitábamos el espacio para los negocios internacionales, pero al mismo tiempo, también se necesita un entorno que genera el máximo interés del público y los medios de comunicación. 000014074105_300_b

Para desarrollar un concepto y que se encuentran un excelente socio en Eventos Gruner + Jahr, "añade Frank Haubold, director de la imm cologne. "Estamos ansiosos de apoyar LivingInteriors con nuestros muchos años de experiencia en la ejecución y puesta en escena de eventos de primer nivel en áreas de temas muy concretos", dice el Dr. Thomas Köhl, director general de Eventos Gruner + Jahr.
>
El concepto LivingInteriors se basa en tres pilares. El primero de ellos es sinónimo de baños, pisos, paredes y la iluminación, con el objetivo de proporcionar un impulso de ventas, la generación de negocios y el desarrollo de nuevos canales de venta. El segundo pilar es la relevancia pública del evento, que conduce directamente al tercero y último pilar: la creación de una presencia en los medios de amplia base y sostenido. Especialmente en relación a la presencia de los medios de comunicación, el evento se beneficiarán enormemente de las sinergias que se Eventos Gruner & Jahr contribuirá como una subsidiaria de una de las editoriales más importantes de Alemania.