22.9.11

>>Una campana con diseño extraordinario



¿POR QUÉ TENER UNA CAMPANA?

La cocina es un punto de encuentro en donde se estimulan nuestros sentidos a través de las texturas, colores, olores y sabores que allí se producen.
La campana brinda aire nuevo y le da vida a la cocina para que sea un lugar placentero. Su función principal consiste en mejorar la calidad del aire absorbiendo los humos que se producen durante de la preparación de los alimentos, así como los malos olores y vapores que pueden ser nocivos tanto para el organismo como para los muebles y las paredes del hogar.
La campana es un importante aliado para el bienestar, por ello, al elegirla es necesario cerciorarse de que ofrezca:
  • Una aspiración adecuada a tus necesidades.
  • Una fuente de luz eficaz para facilitarte las actividades culinarias.
  • Un diseño que responda a tus gustos y exigencias.
  • Un buen desempeño y que sea silenciosa.


Elige la campana que responda mejor a tus necesidades y lleva un respiro de aire fresco a tu cocina.


FEEL design Fabrizio Crisá

Dotada con e-motion, un sistema de control fácil e intuitivo.
Las funciones se mandan tocando los paneles, que se activan con un movimiento electrónico. Para cocciones con un bajo contenido de vapor, basta abrir el panel más pequeño; si se requiere una mayor capacidad de aspiración, se tiene que abrir el panel más grande. Para una cocción intensa, es necesario abrir los dos paneles al mismo tiempo.
Al tocar el panel horizontal, se enciende la luz de la placa de cocción.

Materiales Exclusivos

La investigación en materia de funcionalidad y belleza, realizada por la empresa, se manifiesta en las formas y materiales de sus productos. Cada campaña es única en su género: vidrio soplado por artesanos venecianos, superficies en tecnopolímero, acero refinado y pulido, piel natural, rejillas metálicas, filtros a vista de acero microperforado. Materiales que sorprenden todos nuestros sentidos, asociados siempre a desempeño y funcionalidad impecable.