22.11.11

>>The Pure, Hotel Frankfurt

Un loft del siglo 19 en el corazón de Frankfurt fue completamente renovado para crear The Pure - un hotel que tanto capta y expresa la mente abierta, espíritu cosmopolita de la ciudad.

Con base en los principios del flujo espacial que caracteriza al loft The Pure Hotel Frankfurt es un estudio  que alivia el estrés urbano, lográndolo con una personalidad monocromática. El vestíbulo, desayunador, bar y salón forman un espacio continuo conocido como el "Living Room".

Cuero blanco, mármol Thassos, lacado blanco y pisos gris claro, tanto la estética del diseño como el espíritu sedante, crean una distracción virtual libre en el entorno visual.

Concebido para poner de relieve los ritmos naturales del día, tanto la la iluminación de The Pure como la música mutan de la mañana a la noche: por la mañana la iluminación es suave y la música crea la calma, mientras que en la noche la energía es golpeado por un sistema de iluminación dinámica de color naranja y temática.

El patio, vestido con cubiertas TimberTech, cuenta con áreas de descanso de gran tamaño, con pufs, las fuentes, el bambú, y las escaleras son diseñados para sentarse y conversar, en lugar de aumentar la tensión.

 

Las habitaciones continúan con el tema de apertura, con líneas minimalistas y fácil visión, tejidos ligeros, parquet de roble y baños parciales de vidrio. Sin embargo, en el concepto minimalista, la ejecución es un ambiente relajado y cálido, donde los clientes pueden concentrarse en lo que realmente importa.