WAY: un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores. Nace con esta expresión de estilo, el proyecto que completa el desafío de diseño de Snaidero que comenzó con Orange y continuó con Code, en el desarrollo de una propuesta industrial moderna y integrada capaz de lograr una posición distinta en el mercado, para satisfacer plenamente las expectativas en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad.
El sello del proyecto, es el "signo" de continuidad de un elemento a otro, es una cocina concebida con un perfil, consecuencia de una propuesta de diseño claro, sin elementos innecesarios y decorativos.
Exigente en los detalles técnicos, pero sobre todo relajado y natural en un ambiente doméstico integrado, este diseño tiene como objetivo otorgar una elegancia contemporánea y sin tiempo, basada en un estudio profundo sobre los materiales y la terminación para recrear una atmósfera natural.