Es momento de fusionar lo viejo con lo nuevo. Desde los principales destinos de compara como la Gran Manzana o las ciudades más exóticas de Oriente e incluso las ciudades alemanas, Hoteles de Diseño™ cubre de recuerdos a los adictos y amantes de la alta moda con estas 4 propuestas.
Gramercy Park Hotel
En Nueva York, el Gramercy Park Hotel es el hogar de los líderes de la clase creativa; desde aquí puedes retomar sugerencias sobre el nuevo artista de moda o visitar grandes tiendas de diseñadores.
Este hotel de 185 habitaciones en Nueva York está situado junto al único parque privado en Manhattan, donde los residentes locales y huéspedes del hotel tienen acceso exclusivo. Diseñado por el director nominado al Oscar, Julian Schnabel, Gramercy Park Hotel es más que un patio de recreo para los clientes y la sociedad de Manhattan, tanto dentro como fuera del hotel. Para los aficionados al arte, el hotel se encuentra a poca distancia del distrito de SoHo de arte de Chelsea. El hotel está muy bien situado y con fácil acceso a los paraísos comerciales de la ciudad como las avenidas Quinta y Madison, y centro de estilo, como SoHo, Nolita y el Meatpacking District. El conserje puede incluso hacer los arreglos necesarios para cumplir con cualquier necesidad de última hora mediante la organización de las sesiones privadas de compras.
25 HOURS Hotel Hafencity/Hamburgo
Se encuentra próximo a la zona costera, situado entre el casco histórico del puerto y la zona hiper moderna lo que es un gran punto de partida.
Es el primer hotel que se construye en la zona costera de Hamburgo, en la actualidad la mayor área de desarrollo urbano en Europa. Con una versión moderna de un club marinero, este hotel de 170 habitaciones ofrece suites estilo cabaña y es donde el diseño industrial cumple con vida del puerto. Mientras que Hamburgo puede ser bendecido con su frente marítimo, hay otras áreas deliciosas y encantadoras callejuelas que vale la pena explorar. El hotel ofrece bicicletas de cortesía y minis para tours de compras, pero los huéspedes se aconseja reservar con antelación debido a su popularidad.Para un auténtico toque de Hamburgo y en apoyo de las industrias creativas locales, el hotel se ha asociado con editores Mare alemanes para crear una tienda de novedades estrafalario en el vestíbulo.
New Majestic Hotel/Singapur
En las 30 habitaciones del New Majestic Hotel la tradición se une al glamour, ya que resalta lo mejor de Singapur viejo y nuevo a través de su diseño bien pensado. El hotel dispone de un concepto abierto, todos blancos, hall de entrada con antiguos fans de Compton, estilo loft, habitaciones de huéspedes creadas por artistas y diseñadores locales, así como uno de los lugares para comer más populares en Singapur, el restaurante Majestic. A pocos minutos del hotel hay una interesante mezcla de tiendas de corte tradicional, así como centros comerciales. Los clientes pueden buscar en las artesanías chinas, hierbas, objetos, joyas e incluso zapatos. Tradicionales salones de belleza y servicios chinos de reflexología también son paseos cortos de distancia. La experiencia del recientemente lanzado Programa de Embajadores de huéspedes ofrece la oportunidad de tener acceso a información confidencial para la zona y la ciudad, ya sea para quien se queda por 48 horas o una semana. Desde obras de teatro locales para las óperas chinas a comedor en los centros locales de comida ambulante, es una experiencia única.
The Sofa Hotel and Residences/Estambul
En el barrio de moda, Nisantasi, donde los visitantes tienen mucho donde elegir, con opciones de compras, entretenimiento y gourmet, The Sofa Hotel & Residences está disponible las 24 horas del día para arreglar cualquier servicio de compras o comodidades con su servicio "En cualquier momento, cualquier cosa".
Diseñado por el famoso arquitecto turco Sinan Kafadar. El hotel dispone de una sofisticada fusión de minimalismo elegante y de estilo otomano, con la tecnología más moderna, un servicio extraordinario y una galería de arte famoso. Entre los servicios selectivos previstos, el Todo de 24 horas, en cualquier momento el botón asegura a sus clientes reciben un servicio personalizado de 24 x 7, ya se trate de reservas y los acuerdos dentro del hotel o en el exterior. El barrio ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, cafés, boutiques y centros comerciales a minutos de distancia del hotel. Desde la Ciudad del centro comercial más prestigiosa de alta gama con etiquetas para minoristas como Beymen y Vakko de valores a nivel local artesanales, Nisantasi es el sueño de un fashionista hecho realidad.