‘Combinando la tecnología de ahorro de energía de la puerta giratoria con un concepto de generación de energía para crear la entrada de ahorro de energía más innovadora'
Royal Boon Edam International B.V., ha presentado hoy su nueva puerta giratoria capaz de generar energía, la NRG+ 2. La nueva NRG+ 2 Tourniket combina la tecnología de la puerta giratoria con un concepto de generación de energía que ha permitido a Boon Edam crear la entrada ‘ecológica' más innovadora con un producto que no solo ahorra energía si no que también la genera.
Habiéndose planteado la idea de una puerta giratoria que generara energía durante más de una década, Boon Edam lanzó la primera puerta giratoria que genera energía del mundo en 2008. Tras el éxito de este primer modelo (NRG+), la empresa continuó desarrollando el concepto de generación de energía y lanza ahora la NRG+ 2. Dirk Groot, Jefe de producto de Royal Boon Edam International B.V. comenta que "las respuestas de los clientes a la primera puerta giratoria que puede generar energía del mundo fueron muy positivas. Ahora hemos desarrollado una solución más eficiente utilizando la tecnología más novedosa y la hemos añadido a la cartera de productos de Boon Edam"
La NRG+ 2 cuenta con un nuevo sistema de generación de energía; hasta un 50% más de producción de energía; control de velocidad progresivo; indicadores de información mejorados; diseño flexible y la capacidad de conectar energía solar. Esta combinación de características ofrece una puerta giratoria capaz de generar energía con una mejor funcionalidad y una mayor producción de energía para ahorrar más energía y, por lo tanto, más dinero.
La puerta giratoria que genera energía será la que dé la primera impresión a los que entren al edificio de su organización, una organización concienciada con el medioambiente y que contribuye a ahorrar energía mediante el uso de la tecnología más novedosa. Al interactuar con la NRG+ 2, el usuario puede estar convencido de que la energía del hombre no se va a desperdiciar y que se va a convertir en energía que, a su vez, se utilizará para encender las propias luces de la puerta.