Quizá ya conocen el concepto de Airbnb que tiene una fuerte campaña de publicidad en internet. Un grupo de personas alquilan sus casas a manera de hospedaje para viajeros, por día, por semana, por mes.
Lo interesante es que los sitios que se ofertan son casas con alto nivel de diseño, pero que no necesariamente fueron concebidas para una revista y sin embargo vale la pena conocerlas.
Esta es la casa de Evangelos, en Atengas Grecia, y en realidad parece realizada por un profesional de la decoración. Vamos a dar un recorrido por ella.
Un apartamento de 2150 pies cuadrados 2150, situado en la planta baja de un chalet de dos pisos, en el Pendeli, uno de los suburbios del norte de Atenas. El apartamento está situado en una zona tranquila, llena de pinos, con una vista espectacular sobre el área metropolitana.
Los pisos de madera en juego con el mobiliario le dan un aire cálido y a la vez sofisticado.
Se compone de un gran salón, dividido en 3 secciones, cocina, 3 dormitorios y 2 baños es espaciosa, muy bien decorada y además equipada totalmente, hay 2 terrazas con vistas a Atenas y un jardín que la rodea.
Siguiendo patrones contemporáneos, la división entre la terraza y los interiores es casi invisible, sólo se observa por el cambio en el tipo de recubrimiento empleado, de la madera a la baldosa de barro.
Diseño, arte griego, iconos y entorno, forman una conjunción muy atractiva para los posibles huéspedes.
La combinación en el diseño de los textiles de esta habitación subraya una atmósfera alegre, acogedora y confortable. Una zona de trabajo muy personalizada.
Dormitorios sencillos pero con elementos totalmente acogedores.
Una cocina completamente equipa, que aun de breves dimensiones, es excelente para un desayuno de domingo. La madera sigue presente brindando el calor de hogar.
Si la terraza se muestra espléndida para salir a desayunar un sábado, espera ver las vistas que desde ahí se alcanzan. |