Como materia natural, la madera tiene ventajas que no tiene ningún otro material. Se puede trabajar con facilidad y por esta razón se adapta a cualquier particularidad del baño. El material transmite calor agradable pero también lujo y elegancia. Además contribuye mucho a un buen ambiente y es extremadamente higiénico y fácil de limpiar. La consecuencia: el mueble en nobles tonos de madera entra cada vez más en el llamado "cuarto húmedo" y aporta calidez natural.
Los lavabos reciben un faldón, el plato de ducha el correspondiente revestimiento y la bañera se convierte en mueble colocando un faldón en acabado madera con cajón, estanterías o repisas. Como complemento está disponible un armario con mucho espacio para guardar, repisas y contenedores con rueda para el uso móvil en el cuarto de baño. Así se forma un agradable concepto general que integra todos los ámbitos en el cuarto de baño. Ahora el diseño del equipamiento del baño ya no se queda atrás respecto al resto de la vivienda. ¡El cuarto de baño está decorado!
La resistencia de los muebles
Mucha gente sigue creyendo que madera y humedad en el cuarto de baño se contradicen. Pero los muebles del cuarto de baño no pueden ser comparados con sus homólogos del resto de la vivienda. Estos son construidos especialmente para este campo de aplicación y son resistentes a salpicadas de agua y a una elevada humedad relativa. Con información: Duravit.
TINAS
MADERA