Pepe Peñalver actualiza una vez más sus diseños otorgándoles un aire renovado y fresco, sin perder la esencia de los clásicos que definen sus colecciones y que destacan tanto por los motivos florales, estampados y jaquards, como por la riqueza de texturas y
su inconfundible gama cromática. Todo ello con el objetivo de adaptarse a todas las
necesidades decorativas de sus clientes.
El sueño y la utopía de los Mares del Sur se materializan en la colección TAHITÍ a través de las fibras naturales y las vivas tonalidades de sus tejidos. Inspirada en el folclore local de este archipiélago, sus bellos paisajes y las aguas turquesas que bañan la Polinesia francesa, está integrada por un conjunto de calidades que hacen de ésta una colección fresca, moderna y con toques étnicos.
En otro extremo se encuentra BELLE EPOQUE, la colección que propone un nostálgico viaje por la cuna de las Vanguardias y el apogeo artístico vivido en Francia durante la última década del siglo XIX y el estallido de la Primera Guerra Mundial. Clásica, romántica y elegante, bebe del esplendor y optimismo de la Belle Époque para plasmarlo en cálidos y frescos bordados florales, evocadores Toiles de Jouy y piezas con aspecto vintage.
Otra propuesta que nos traslada espacio-temporalmente se llama MAD MEN y responde a la moda y los cánones estéticos que imperaban en el Nueva York de finales de los 50 y principios de los 60. Éstos son la fuente de inspiración de esta colección que rinde un pequeño homenaje a los elegantes y sofisticados “Hombres de la Avenida Madison” (Mad Men), los primeros profesionales de la publicidad cuyas oficinas se agrupaban en su mayoría en torno a esta popular avenida neoyorquina. Ellos son la perfecta expresión de la sobriedad, el refinamiento y la distinción que caracterizan esta colección, basada en la serie televisiva del mismo nombre.
De estilo totalmente diferente se muestra PAPIRO, una colección de algodones lisos
con un amplio código cromático y sutiles texturas que cubren todo tipo de necesidades
estéticas y sirven de complemento para cualquier ambiente.
Muy similar se ofrece MISTRAL, tan natural, fresca y versátil como el viento del que recibe su nombre. Esta colección de visillos de aspecto ligero y liviano está integrada por sutiles transparencias y calidades cuyas caídas evocan el sinuoso movimiento que provocan las corrientes de aire.