Roca presenta un novedoso inodoro: Lumen Avant, un paso adelante para conseguir el máximo confort en el espacio de baño. Esta novedad es fruto del esfuerzo de la compañía por la innovación y el diseño de vanguardia, un firme compromiso que permite lanzar novedades que mejoren la calidad y el bienestar de las personas. La mayor ventaja de este inodoro compacto y elegante es que facilita la higiene íntima mediante las prestaciones que incorpora.
Lumen Avant es un inodoro integrado que, gracias a sus avanzadas funciones, satisface todas las necesidades de las personas. Dispone de función de lavado, apertura automática de la tapa, control de la intensidad del agua y función de secado, garantizando la máxima higiene íntima. Además, la cánula que realiza el lavado se extiende automáticamente mientras está funcionando y permanece oculta cuando no está en uso. Por esto mismo, y porque la cánula se limpia automáticamente, Lumen Avant garantiza una higiene máxima.
Este inodoro wellness en color blanco y negro, para adaptarlo a los diferentes estilos de baño de los usuarios y con tanque integrado, lo que permite ofrecer un diseño más vanguardista y actual. Además, ofrece valor añadido al usuario con la incorporación de un sistema de reproducción de música y un mando a distancia intuitivo e inteligente.