MasterDecó es un estudio de arquitectura y diseño de interiores, y en esta Edición de Casa Decor triunfa con un espacio singular: el proyecto New Single.
El proyecto está pensado para un modo de vida muy actual, personas vitalistas y positivas; personas que le dan importancia al tiempo libre, las amistades, la pareja…
Consta de una cocina-office y un salón de unos 30 m2 en conjunto, ampliados visualmente y unificados gracias al revestimiento en sus paredes, también por la colocación de una cornisa perimetral y la iluminación creada en todo el espacio.
La iluminación planteada es uno de los ejes centrales del proyecto, combinando iluminación cálida y fría. Se crean efectos con LEDS destacando el techo y los detalles existentes mostrando reflejos que amplían los espacios.
La zona cocina es una de las piezas claves de la rehabilitación y cuenta con una barra curva para aumentar la comodidad y el dinamismo del espacio, y es ideal para comidas y desayunos de solter@s o de pareja.
En esta área se conserva la pared histórica de ladrillo visto, contrastando con el mobiliario de cocina lacado naranja brillante, refrescante e ideal para las cocinas más actuales. Es un proyecto joven, que no pasa desapercibido, y esa frescura se realza con el huerto urbano de plantas aromáticas que dan vida al balcón.
El salón tiene una distribución muy acertada, con los elementos indispensables para relajarnos y disfrutar. El sofá es ovalado, aportando líneas orgánicas y cálidas al espacio y además giratorio creando una sensación de juego, que unido con la combinación de cojines de colores variados, aumenta el dinamismo del proyecto.
En esta zona también aportamos frescura con la planta naturales y el centro de flores, tamizando la luz natural para darle un aire relajante al ambiente.
La propuesta es muy atrevida ya que hay contrastes que están muy de moda en la decoración más vanguardista. El espacio cuenta con mobiliario recuperado y el uso de materiales ecológicos.