Una nueva marca textil, Scion, perteneciente al Grupo Harlequin
Scion representa la frescura y el color en forma de telas y papeles pintados que siguen las tendencias más actuales para vestir espacios que buscan ofrecer un ambiente positivo, sencillo, llamativo y elegante.
Esta primavera 2012 se ha dado a conocer la primera colección de Scion llamada Melinki, en homenaje a un pequeño pueblecito de Suecia, teniendo en cuenta que ésta se ha inspirado en el diseño escandinavo más actual, así como en documentos de archivo de mediados del siglo pasado.
Las diferentes propuestas textiles de la colección permiten asociarla libremente a los diferentes estados de ánimo, que van desde la calma costera, a los retro, a la baquelita brillante o a los neutrales urbanos.
La propuesta de Melinki es una combinación de tejidos estampados, bordados,
jacquards y lisos coordinados con revestimientos de paredes a modo de complemento decorativo. Líneas sencillas pero con una fuerza arrolladora caracterizan esta primera colección de Scion que llega a España con una paleta de colores espectacular, fresca, limpia, que permite asociarla libremente a los diferentes estados de ánimo, que van desde la calma costera, a los retro, a la baquelita brillante o a los neutrales urbanos.
COLORES DE ESTA TEMPORADA
Las posibilidades para vestir los espacios son infinitas. Espacios con personalidad, con mucho estilo, para un público que sabe lo que quiere. Y todo ello siguiendo unas pautas de fabricación, tanto de las telas como de lospapeles pintados, plenamente comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.