Vetrolux, incorpora los vidrios más innovadores como pueden ser los vidrios impresos, el vidrio inteligente, las láminas retroproyectadas, los suelos de cristal, vidrios ensamblados con mallas, telas o vidrio roto o craquelado, además de barandillas, escaleras y vidrios curvos.
Entre sus productos nos propone una gran variedad de posibilidades para las piscinas, como son los pavimentos de cristal pudiendo crear pasarelas que le dan un toque elegante y vanguardista.
Las pasarelas de vidrio nos recuerdan a un puente minimalista que se funde entre los colores turquesas del agua ya que al ser transparente es visible el fondo de la piscina y el paisaje que rodea la piscina gracias a un tratado del vidrio que se le aplica dando sensación de reflejo lo baña de encanto.
Son elementos arquitectónicos que no pasan desapercibidos y añaden a este espacio magia, funcionalidad, creación, diseño y seguridad.
Vetrolux, espacios en vidrio, garantiza sobre todo la seguridad ya que suelen ser vidrios laminares de seguridad o templados, ambos según lo requieran debido al cálculo técnico que vaya a soportar el mismo. También juega con el diseño y decoración ya que cuenta desde un cristal totalmente transparente, hasta vidrios laminados con butirales (lamina de pvb entre dos vidrios) de infinidad de colores.