El Mama Shelter Marsella es ante todo un lugar de libertad, efervescente, burbujeante y el intercambio. Después del de París, el segundo en Francia, inaugurado en abril de este año.
Este concepto original, que Starck describe como: "los pantalones vaqueros de la actividad hotelera, a raíz de los nuevos valores sociales tales como la disciplina, la honestidad, la inteligencia y el humor", proviene de la historia de la sinergia y la familia de SergeTrigano, y sus hijos Jeremy y Benjamín, Cirilo Aouizerate, urbanista y filósofo, Philippe Starck y más recientemente también Reybier Michel.
“No hay ningún proyecto sin que algo muy fuerte detrás de ellos, una razón humana, una razón social, o una razón amor. Una visión. De lo contrario existe ninguna legitimidad. No podemos separar el Mama Shelter de su génesis, la simple aplicación de una visión y una historia. La historia humana, una reunión, afinidades, una amistad profunda, las personas que se aman. Este es el punto de partida de todo ". Ph.S
Después de muchos meses de búsqueda, la intersección de tres calles estrechas (Rue Langeron, Rue de la Loubière, y Rue Chateau Payan) y tres barrios históricos de Marsella fue seleccionado como el lugar para MAMA.
Esta ubicación justo en el centro de la ciudad, cerca del barrio de Cours Julien, con su arte urbano y su ambiente mezcla de salas de conciertos, los jóvenes diseñadores de moda y soleadas terrazas es ideal para el establecimiento que promete contar una historia insuperable a cada huésped, topándose –por si fuera poco- a cada paso con el diseño de Starck.
Mucho más que un lugar para dormir, Mama Shelter es el corazón de la vida, un lugar donde la gente se reúne alrededor de un comida compartida, una banda en vivo, encuentros impredecibles.