¿Poco espacio y mucho que guardar? Aquí te presentamos 3 ideas que pueden ayudarte a poner orden y economizar espacio
1. Utiliza la parte baja de la cama, pero hazlo de manera racional, no sólo aventando todo hacia abajo. Puedes mandar a hacer algunos cajones o módulos para ello. También puedes utilizar la piecera para implementar un sitio de almacenaje con cajones.
2. Si la altura de la habitación te lo permite, distribuye el mobiliario en diversos niveles. Ya sea que eleves la cama a una altura suficiente para incorporar, por ejemplo un escritorio y/o cajoneras, o bien implemente una especie de tapanco en el que pongas el área de trabajo o de arreglo personal con sus respectivos cajones o estantes de almacenaje.
3. Aprovecha las paredes. Coloca estantes abiertos o con puerta, según el espacio del que dependas. Como en la imagen de abajo, puedes crear un área en torno a la cama que sirva para almacenar objetos y guardar el espacio de la cabecera para artefactos de iluminación.
Las repisas en el perímetro de la habitación, a una altura considerable que no obstruya el paso ni ponga en peligro la cabeza son otra idea muy práctica.