5.5.09

103" de Imagen con BeoVision 4 de Bang & Olufsen



El televisor de plasma de 103” BeoVision 4 incorpora prestaciones de vanguardia en audio, vídeo, mecánica de movimiento e integración inteligente en el hogar, todo ello totalmente controlado por medio del terminal a distancia Beo5.
Con el lanzamiento del televisor de 103” BeoVision 4, Bang & Olufsen da un paso más hacia lo último en pantallas planas. BeoVision 4 de 103” no sólo es uno de los televisores más grandes del mercado, sino que es el único televisor "gigante" con un soporte capaz de girar e inclinar la pantalla hasta la posición ideal con sólo pulsar un botón.
Potente y discreto

Colocado sobre un soporte de suelo motorizado, BeoVision 4-103" es un enfoque totalmente nuevo de la colocación de un televisor "gigante" de pantalla plana. La pantalla en sí se mantiene a apenas unos centímetros sobre el suelo mientras el televisor está apagado, reduciendo así su visibilidad en la habitación y ocultando todas las aplicaciones integradas.

Al encender el televisor, la pantalla se eleva con elegancia hasta la mejor posición de visión y su altavoz central BeoLab 10, perfectamente integrado, surge bajo la pantalla, adelantándose hasta quedar al nivel del marco frontal de la pantalla. Al mismo tiempo, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario. Cuando se apaga el televisor, se repite todo el proceso a la inversa, todo ello con sólo pulsar un botón en el terminal a distancia Beo5.