9.9.09

>>¡Adiós a las telarañas!

Antes-despues

Seguridad, estética, expresión personal, funcionalidad y cuidado de la vista son algunas de las necesidades que promete cubrir WallTV, una opción nacida en nuestro país.

Varios estudios respaldan que fijar el televisor a la pared es mucho más seguro, especialmente donde hay niños pequeños, quienes son muy susceptibles de sufrir accidentes con la caída de muebles pesados o inestables.

Sin embargo, muchos nos hemos resistido a esta opción, por ese aspecto desordenado de los cables que quedan colgando hacia el muro o hacia los aparatos de audio y video.

Con WallTV nos podemos olvidar de esos problemas. La pantalla plana y WallTV se montan de manera segura a la pared y simplemente se colocan los demás aparatos electrónicos en sus repisas, sin necesidad de un mueble adicional para ellos.

A la vez que se ahorra espacio al máximo aprovechando lo plano de la televisión, WallTV oculta todos los cables conectores decorando con sus diseños que van desde lo más clásico hasta lo más sofisticado, pero siempre en armonía perfecta con los estilos vanguardistas de los televisores y monitores planos.

dm-GRANDE LINEA-NARANGIA_600_450