26.1.11

>>imm-cologne supera expectativas

El dúo ferial ha entusiasmado a expositores y visitantes
imm cologne 2011 supera todas las expectativas

  • 138.000 visitantes procedentes de 128 países
  • Gran nivel de internacionalidad y de calidad de los
    visitantes
  • Un magnífico ambiente entre los 1.213 expositores
    procedentes de 48 países
  • image image

 

El 23 de enero de 2011, la imm cologne y la LivingKitchen han cerrado sus puertas en Colonia con un fantástico resultado. Incluyendo las estimaciones correspondientes al último día de feria, el dúo ferial ha atraído a Colonia a 138.000 visitantes, lo que representa un incremento del 38 por ciento. “Lo que ha pasado aquí en los últimos días, resulta increíble.

¿Qué certamen ferial puede anunciar haber tenido incrementos de visitantes en términos de dos dígitos? Esto es una fantástica señal para las ferias de productos de consumo en Alemania de este año y confirma el potencial que ofrece el instrumento de marketing que denominamos feria” es el resumen que sobre este acontecimiento hace un visiblemente satisfecho el presidente del consejo de dirección de la feria, Gerald Böse.
“Todos nosotros nos hemos convertido en parte de una historia de éxito que lleva el nombre de imm cologne y LivingKitchen. Colonia se ha situado de nuevo en el centro absoluto de la industria del mueble sobre todo cuando se trata de los negocios y también se ha convertido en la sede de la industria internacional del mueble de cocina” ha continuado diciendo el presidente del consejo de dirección de la feria. Con la declaración de que “Ha sido, con diferencia, la mejor feria del mueble de los últimos 10 años: más visitantes, más operaciones cerradas y el mejor ambiente posible” el secretario general de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble, Dirk Uwe Klaas, llega a una conclusión análoga.

“Una magnífica posición de salida en el año del mueble 2011 para la industria del mueble de nuestro país y un gran éxito de la Koelnmesse” ha seguido diciendo el secretario general.
La singular combinación de los mundos del hábitat con los de la cocina ha satisfecho tanto a los visitantes profesionales como a los consumidores finales que han acudido al certamen. El extraordinario flujo de visitantes que ha llenado la feria durante todos los días que ha durado el certamen ha sido la causa de que los fabricantes mostrasen unos rostros radiantes. En total, han acudido a los pabellones feriales de la imm cologne // LivingKitchen 138.000 compradores profesionales y consumidores finales procedentes de 128 países.
Esta cifra significa un 38 por ciento más que en la última edición de la feria (imm cologne 2010). Ha habido significativos incrementos en las cifras de visitantes profesionales procedentes de Alemania pero también del extranjero, donde hay que mencionar especialmente a los Países Bajos, Francia, Italia y Suiza así como Europa del Este, en particular Rusia. Además se ha registrado la visita de más compradores procedentes de los importantes mercados de importación como Asia, Oriente Próximo y Norteamérica. En total, las cifras de participantes han registrado incrementos de prácticamente todos los países.
“Este resultado es una buena demostración del éxito obtenido por las variadas actividades y el gran entusiasmo que habíamos puesto en las medidas para dar a conocer la feria a visitantes nacionales e internacionales, que han constituido un auténtico éxito” ha declarado Gerald Böse.