Los sistemas COBERTECNIC son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.
Son de fácil instalación y no necesitan realizar obras. Pueden instalarse con canalización y recogida de agua.
Techo COBERTECNIC móvil motorizado compuesto de tres, cuatro y cinco hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3, 3/4 o 4/5 de la totalidad del techo, quedando siempre fija, la hoja de la parte alta.
Se sirve desde fábrica con las hojas totalmente montadas, las guías con los soportes de fijación, el motor montado y con el resto de perfilería cortada a medida, listas para colocar en obra.
La salida máxima que podemos alcanzar con la guía de 4 carriles es de 7 metros.
La salida máxima que podemos alcanzar con la guía de 3 carriles es de 4,5 metros.
Se sirve con placas de policarbonato celular de 16 mm, panel sándwich de 16 mm o vidrio. La composición del vidrio cámara es: laminar 3+3 en la cara interior, cámara de 15 mm y luna templada de 4 mm en el lado exterior.
Techo Cobertecnic móvil reversible, este techo siempre estará compuesto de tres hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3 de la totalidad del techo. La apertura de este techo es totalmente reversible, puediendose dejar la zona de plegado de hojas en la parte alta, en la parte medida, o en la parte baja.
Este techo se puede ensamblar fácilmente con cualquier techo de la serie Cobertecnic. Se sirve desde fábrica en módulos independientes totalmente montados y listos para ensamblar entre ellos de forma fácil y económica.
Puede acristalarse con policarbonato celular o panel sandwich de 16 mm. El dimensionado máximo que podemos alcanzar es de 4,5 metros.