El 15 de abril 2011 Hotel Sezz Saint-Tropez, un lugar encantador en la Riviera francesa, vuelve a abrir sus puertas para la temporada de verano. Así como, mostrando un deslumbrante balneario completo, el hotel abrirá dos nuevos privados de lujo de vacaciones en junio. Creado por el hotelero Shahe Kalaidjian y diseñador Christophe Pillet, el complejo cuenta con 35 habitaciones y villas de dos alrededor de una amplia zona de piscina central, todas con una ducha al aire libre, terraza privada y jardín.
Las Villas
Exclusividad, privacidad y comodidad son primordiales en estos nuevos espacios,que serán inaugurado en junio de 2011. Diseñado con un concepto loft, las villas han sido concebidas para que los huéspedes puedan disfrutar del hotel en la intimidad aún mayor, con casi 1.000 metros cuadrados de espacio interior, incluyendo dos dormitorios y un amplio salón. Cada villa también tendrá su propia piscina privada, gran terraza y jardín privado. Una amplia gama de comodidades de lujo, incluyendo una máquina de café Nespresso, Acqua di Parma en productos los cuartos de baño, una alta fidelidad con altavoces Harman Kardon, asegurar a los clientes tienen todo lo necesario para una estancia agradable.
Huéspedes de la villa también pueden acceder a la cercana playa de Canoubiers fácilmente, lo que les permite probar la famosa Costa Azul costa en tan sólo unos minutos a pie. El área de la piscina central es también muy cerca, dando a los clientes la opción de disfrutar de la animada espacios del hotel, o la intimidad de su propio retiro vacacional idílico.
El Spa
El espacio chic en Spa Sezz características de acero inoxidable caños de cascada y de gran tamaño duchas hidromasaje cuadrados que mezcla maravillosamente con materiales típicos de la Provenza: madera exótica y baldosas de piedra arenisca local. Desarrollado en exclusiva asociación con la marca francesa de cosméticos Payot, Spa Sezz es el único balneario de la Riviera francesa con Payot los productos. Tanto los hombres como las mujeres pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes que se puede realizar en el jardín japonés. Esto ofrece a los clientes beneficiarse plenamente de la fresca brisa del Mediterráneo y aromas de la vegetación circundante, incluyendo los olivos, mimosas y árboles de higo y limón. También hay dos espacios interiores de tratamiento, un jacuzzi y un hammam (baño de vapor).
El Hotel
El hotel tiene un restaurante Colette dirigida por Pierre Gagnaire, un elegante bar de champaña Dom Perignon y una al aire libre piscina bar, dando a los clientes una variedad de espacios chic a beber y comer. Dentro de las habitaciones, el diseñador Christophe Pillet ha se aseguró de que los clientes oler, escuchar y "vacaciones" el sabor de sus camas y los baños. Los interiores reflejan un color código 1950 con una mezcla de blanco, gris claro, azul oscuro color marrón, la luz y el azafrán.