Las superficies de apoyo para la bañera ofrecen nuevas opciones en el baño
La bañera es el objeto de mayor tamaño del cuarto de baño y también el que ocupa más espacio. En el año 2006 el grupo de diseño EOOS desarrolló la bañera Sundeck para Duravit, para que estos valiosos metros cuadrados no se tengan que dedicar exclusivamente a darse un baño relajante. Esta bañera se puede cubrir con una tumbona acolchada que le otorga una función adicional como superficie de reposo. Esta nueva utilidad de la bañera ha sido muy bien recibida y muchos usuarios también la aprovechan para colocar cosas encima. Ahora Duravit ha dado un paso más al ofrecer una superficie de apoyo también para otras bañeras. Un diseño pensado para universalizar esta función.
Las nuevas zonas de apoyo de uso universal están elaboradas en cuero artificial de gran calidad y se pueden solicitar en blanco o, si se desea un mayor contraste, en antracita. Tienen una estructura flexible y están compuestas por elementos estables que simplemente se colocan sobre el borde de la bañera. Cuatro elementos seguidos cubren toda la bañera y constituyen una cómoda superficie de reposo capaz de soportar hasta 150 kg de peso.
Para disfrutar de un agradable baño de pies, basta con combinar dos elementos. En cambio, si se utiliza un solo elemento, resulta el soporte ideal para tener a mano un libro, una copa de cava o una jarra de agua mientras nos sumergimos a placer en la bañera. Si se desea contar con una manguera de ducha en uno de los lados, también hay disponibles variantes con el orificio correspondiente. De este modo, la manguera simplemente "desaparece" en el interior de la bañera tras el baño. Nada estropea la estética.