4.8.11


La UNAM en “Time to care”
Victorinox Swiss Army impulsa la innovación, el diseño y las prácticas sustentables a través de su campaña Time to Care e invita al público a que visite Plaza Metrópoli Patriotismo y Plaza Azcapotzalco del 1 al 31 de agosto de 2011, en donde presenta su exhibición fotográfica “Time to Care”.
Con el apoyo de un jurado de primera, conformado por reconocidos arquitectos y diseñadores internacionales – entre los que destaca la participación del mexicano José Picciotto–, Victorinox Swiss Army promueve la participación de estudiantes de arquitectura y diseño de escuelas de todo el mundo, al invitarlos a presentar sus proyectos para ganar el Premio al Diseño Sustentable, así como el involucramiento del público a votar por uno de los siete proyectos finalistas, entre ellos el de dos jóvenes mexicanos del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la Universidad Autónoma de México (UNAM): “Waterless Toilet”, un WC que no utiliza agua del cual se pueden conocer todos los detalles en el micro sitio de Time to Care.
En esta etapa de la campaña se invita al público en general a votar por su proyecto favorito. Por cada voto del público, Victorinox Swiss Army donará 5 francos suizos que se suman al fondo destinado al proyecto que elijan. Cada persona puede votar una vez al día hasta el 31 de agosto. Los tres proyectos más votados recibirán – cada uno – los fondos acumulados por los votos del público para llevar a cabo su proyecto. Además de un premio de 15,000, 10,000 y 5,000 francos suizos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente•
timetocare.victorinox.com