30.11.11

>>Organizadores del Hogar

Paseando por estos lares, nos hemos encontrado una idea muy interesante, de la que muy seguramente alguna vez en nuestra vida quisiéramos tener los servicios: hablamos de las empresas profesionales que ponen orden en el hogar.

Es un hecho que cuanto más tiempo vivimos en una casa más objetos acumulamos. Día tras día, nuestro espacio parece reducirse. Y sin embargo, nada nos frena, y seguimos guardando pertenencias en lugar de poner orden; muy a menudo les atribuimos un valor sentimental y desprenderse de ellas se convierte en un acto difícil.

Lograr la armonía en casa muchas veces es difícil y lleva tiempo, sobre todo si hay chicos en la familia. De ahí que diseñadores y creativos ofrezcan hoy diferentes soportes y objetos para lograr lo que puede sonar a imposible: mantener el orden en el placard, el lugar de trabajo, u organizar diversos accesorios de uso diario. Pero siempre habrá una buena justificación para no lograrlo.
Una alternativa es comprar o alquilar una vivienda u oficina más grande, aunque optimizar el espacio existente con la ayuda de un “professional organiser” es un medio más económico, rápido y mejor adaptado a nuestras necesidades.
Nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad. Le dedicamos cada vez más tiempo y esfuerzo, ya que es el lugar en el que nos expresamos más libremente y el refugio frente a las tensiones diarias de la vida. En un interior bien organizado, la calma reina y el ambiente es acogedor, ya que disponemos de todo el espacio necesario.

Un "professional organiser" es indispensable para todo el que:

  • quiera retomar el control de su espacio vital
  • desee recuperar la serenidad y eficacia en su vida cotidiana
  • cambie de vida
  • realice una mudanza para instalarse o desplazarse a un nuevo hogar
  • venda su casa y quiera hacerla más atractiva
  • inicie una vida en pareja
  • tenga la custodia de sus hijos compartida
  • trabaje en su domicilio y habilite su despacho
  • prepare su jubilación
  • organice su segunda residencia
  • desee rentabilizar el espacio en su local comercial
  • tenga niños y su cónyuge también trabaje fuera de casa
  • haya perdido un ser querido
  • quiera ordenar su negocio

En realidad, es de utilidad para todos y cada uno de nosotros.

CÓMO TRABAJAN

CÓMO TRABAJAN

El trabajo de una empresa de organización del hogar supone por parte del cliente implicarse en la toma de decisión y el cambio. Y el proceso es el siguiente:
1ª fase: La empresa y el cliente llevan a cabo una conversación telefónica

2ª fase: Cita en el domicilio donde se realiza la consulta de aproximadamente 2 horas. Así se evalúa la situación, el tiempo necesario para la prestación del servicio y la fecha de ejecución del mismo. Con esta información se elabora un presupuesto para su aprobación.

3ª fase: Aprobación del presupuesto entregado. En él también se detallarán los servicios adicionales que se podrían necesitar en algunos casos (como instalación y compra de mobiliario específico u otros que puedan surgir).

4ª fase: En la fecha acordada, la empresa se desplaza a su domicilio para poner en marcha el proyecto: selección de objetos y reorganización del espacio.

5ª fase: Podrá desarrollar un programa de mantenimiento específico para así evitar una situación indeseable al cabo de unos meses.
Si fuera necesaria la compra de mobiliario para llevar a cabo su proyecto, puede realizarla usted y tenerla disponible en la fecha acordada, o bien la empresa efectúa la compra y el traslado del mobiliario el día convenido a su domicilio.