El despacho JSa recientemente inauguró el proyecto Departamento Arbolada con una extensión de 254 m2 en su superficie, cuya intervención fue realizada con la colaboración de Pola Zaga.
Proyecto ubicado en una de las torres del conjunto Arbolada en la Ciudad de México. Se conservó en su mayoría la distribución original del departamento excepto en el área pública (sala, comedor y family), para crear un espacio en común, amplio y con una vista hacia el exterior panorámica.
Los acabados fueron en colores neutros, en tonos grises y cafés con acentos de color en mobiliario y/o arte. Los materiales fueron duela de madera (en casi todo el departamento para crear un espacio acogedor), piedras naturales en pasillos y baños y resina en el área de cocina.
La selección de algunos acabados, colocados en el área pública, como son un muro de cristal laqueado blanco a lo largo de todo el pasillo con arte colgado, el acabado del elemento central del departamento o el plafón de duela de madera (continuación del piso en sala-comedor-family), crean espacios a destacar, que en conjunto con carpintería en laca blanca y en madera gris, hacen del departamento un espacio sencillo y elegante.