21.3.12

>>Pisos cerámicos para primavera

AMBIENTE_BLANCOBRILLO_Belmira_vives-723x1024

La primavera llegó, y con ella el buen tiempo, la alegría y el buen humor. Este positivismo se puede sentir en nuestros hogares, ¿cómo hacerlo?

La cerámica puede ser un buen elemento para envolver nuestra casa de ambiente zen. Los tonos cálidos como el beige, el blanco o amarillo sirven de estímulo y transmiten mucha vitalidad. Con la llegada del buen tiempo las cortinas dejan entrar la luz solar, dando luminosidad a la estancia, y con ella los azulejos y baldosas cerámicas dan protagonismo a aquellas zonas de la casa que en invierno pasan desapercibidas. Además, la entrada de la luz del día potencia los colores pastel produciendo un ambiente de relax.

Otra buena elección es la cerámica con motivos florales. Las flores son el estampado perfecto para crear un ambiente suave y cálido. Son adecuadas para ponerlas en el cuarto de baño, el lugar más íntimo de la casa. Los motivos en rojo, blanco, azul o verde, son una opción para dar energía a nuestro hogar. Juega con ellos y atrévete a revestir una pared con figuras geométricas. La cerámica te permite personalizar tus revestimientos gracias a sus múltiples posibilidades.

Los pavimentos cerámicos no requieren atenciones especiales, ya que su limpieza es fácil y cómoda. Esta característica te permite hacer de la estancia una zona donde podrás respirar aire puro, y por otro lado te proporciona más tiempo libre para disfrutar de los días primaverales.