En una superficie de 800 m², el objetivo de las propuestas de Snaidero en Eurocucina es comunicar que el auténtico Diseño es una experiencia intemporal, un conjunto de valores intangibles y tangibles que, adaptándose al espíritu de los tiempos, logra siempre sorprender. Una vocación de Diseño, la de Snaidero, nunca improvisada, sino parte de su historia y de su ADN.
(foto superior: WAY: un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores.)
Dos de los cuatro nuevos proyectos presentados son fruto de una nueva colaboración de Snaidero con el arquitecto PIETRO AROSIO. Presentados en tres composiciones, los proyectos apuntan a dar una respuesta industrial a la evolución de la construcción residencial contemporánea, marcadamente orientada a proponer y construir ambientes pequeños, espacios compartidos, “libres” en la configuración de interiores, que se tornan luminosos y abiertos.
PININFARINA estará presente con el restyling de IDEA y con la cocina OLA20, premiada a comienzos de 2012 con el prestigioso reconocimiento del Good Design Award, propuesta en Eurocucina con un nuevo acabado.
La natural sintonía entre tradición e innovación de Snaidero encontrará expresión en WAY, la creación más reciente después de Orange y Code. Una gama importante de materiales y colores que permite interpretar y personalizar el espacio doméstico de manera extraordinaria.
Uno de los dos proyectos del arquitecto Arosio y el nuevo concepto Minicode dedicado al segmento Contract se presentarán también en el “Showroom Snaidero Misura Casa”, en el corazón del casco antiguo de Milán