LA APERTURA SE REALIZA HOY, 29 DE JUNIO
Situado entre rocas en una colina aislada en el corazón de Baja California se encuentra Endémico, primer miembro de Design Hoteles™ en la región vinícola más importante de México en crecimiento, que se estrena hoy.
Endémico, se ha diseñado para destacar y rendir homenaje a la belleza orgánica, destacar y rendir homenaje a la belleza orgánica del paisaje, del crudo desierto a los viñedos.Un selecto grupo de colaboradores, trabajó con Gracia Studio para crear 20 cabinas de lujo que combinan perfectamente con su entorno natural. Sus propietarios, Carlos Couturier y Moisés Micha, la sociedad que se encuentra detrás del altamente innovador portafolio de Grupo Habita, están ávidamente comprometidos a invertir en las regiones en las que construir sus hoteles en un medio ambiente natural para enriquecer el entorno social, cultural y económico del lugar.
En este caso, las cabañas ecológicas se levantan del suelo para minimizar su impacto en el paisaje y construidas en acero corten y madera para asegurar su durabilidad frente al clima del lugar.
La rústica tranquilidad del medio ambiente también inspiró el diseño sobrio y refrescante en los interiores de las cabinas, las cuales cuentan con mobiliario simple pero elegante. Y aunque mínimas, las cabinas están llenas de comodidades modernas y lujosas, donde los detalles no han sido pasados por alto.
Terrazas privadas ofrecen vistas sin obstáculos sobre el Valle de Guadalupe y las chimeneas tradicionales de arcilla, conocidas localmente como kivas, permiten a los huéspedes sentarse bajo un manto de estrellas y beber vinos regionales mientras se calientan por un fuego crepitante.
Desde la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de la soledad, calma, mientras que miran sobre la vasta extensión.