Kohler en su búsqueda de color, se unió con Jonathan Adler, reconocido diseñador, para crear cuatro nuevos y vibrantes colores para dar un toque único al baño o la cocina.
El famoso hierro forjado Kohler se pinta ahora de amarillo Piccadilly, verde Greenwich, azul Palermo y marino Annapolis. Estos colores frescos, originales y atrevidos están disponibles únicamente en una edición especial y limitada de lavamanos y tarjas.
Kohler señala: “Nuestro amor descarado por el color es la razón por la que junto con con el diseñador (y fanático del color) Jonathan Adler, introducimos una edición de 4 colores para esmaltar el hierro fundido en cocinas y baño.
Desde que recibió su primer pedido de cerámica de Barneys New York en 1994, la compañía de Adler ha crecido hasta convertirse en un estilo de vida reconocido internacionalmente y la marca de mobiliario para el hogar, ropa de cama, accesorios de baño, muebles, y mucho más. Adler se caracteriza por una estética de diseño de formas modernistas con pares de colores vivos y gráficos groovy.