23.6.11

>>¿Muros de cocina grasosos?

SHERWIN WILLIAMS RECOMIENDA

image

Los muros de la cocina se ensucian fácilmente por el uso cotidiano.  Es común que estos muros muestren manchas de grasa y suciedad originadas por salpicaduras y el manejo constante de comida.

Debido a esto, te recomendamos que utilices un recubrimiento que permita la limpieza constante evitando así que se adhiera la suciedad.  Así tu cocina siempre podrá lucir bella y limpia.

Nuestra recomendación es que utilices pintura de esmalte en lugar de pintura látex.   Este tipo de pintura permite limpiar los muros con mayor facilidad simplemente con un trapo húmedo o una esponja. Aunque la pintura látex también puede ser limpiada, la pintura en esmalte, debido a sus características, tendrá más durabilidad ante la limpieza constante.

Sherwin Williams cuenta con diferentes productos de pintura de esmalte.  Sin embargo, para este uso en específico te recomendamos dos: El Esmalte en base Agua y el  Esmalte Epóxico Anti-bacterial base agua.

1.- El Esmalte base agua es ideal ya que, al ser base agua, no tiene el olor de solventes que puede perdurar en tu cocina por algunos días.  Este esmalte en base agua es sumamente resistente al lavado además de tener una excelente adherencia y durabilidad.  Sin el desagradable olor a solventes, podrás habitar tu casa inmediatamente.

2.- El Esmalte Epóxico Anti-Bacterial base agua también es ideal para los muros de la cocina ya que además de ofrecer los atributos antes mencionados del esmalte base agua, cuenta con Bactericidas (Eliminador de Bacterias) y Fungicidas (Eliminador de hongos y algas).  Este producto es utilizado en Hospitales, cocinas, escuelas y otros muros que requieren estar limpios y libres de bacterias.

Sigue estas recomendaciones y verás que tendrás excelentes resultados.