23.6.11

>>Room Mate Valentina, DF

image

3 amigos, Kike, Carlos y Gorka, tomando café, comentaron que no había en Madrid ningún hotel que se ajustase a sus necesidades y a la de sus amigos. Así empezaron a preguntarse dónde les gustaría alojarse si viajaran a una ciudad como Madrid o París.
Llegaron a la conclusión de que debía de estar en pleno centro de la ciudad, con una decoración original y un precio ajustado, que no estuviera saturado de servicios que al final nunca usas y con un trato natural de tú a tú. Porque lo único que necesitas realmente para “patear” la ciudad es un buen desayuno.
Y así abrieron su primer hotel, Room Mate Mario en el centro de Madrid junto al Teatro Real.
Sorprendidos por la entusiasta acogida que tuvieron por los clientes y por los medios de comunicación decidieron crear una cadena de hoteles y apartamentos urbanos.

image

SU FILOSOFÍA:

La estancia en un hotel solía reducirse en dormir y salir corriendo… por eso creamos espacios cuya decoración a nadie deja indiferente, invitándote a quedarte en ellos, donde además te hacen sentir como en casa de un amigo.

image

image

EN LA CIUDAD DE MÉXICO: VALENTINA

62 Habitaciones conforman el Room Mate Valentina en la ciudad de México.

Con su carácter abierto, alegre y colorista se funde con naturalidad en el ambiente cosmopolita de la Zona Rosa. Empresas, boutiques y discotecas atraen a hombres de negocios, señoras de shopping, extranjeros paseando y amantes de la noche, todos con algo en común: pasión por “vivir la vida en rosa”. image

La decoración corrió a cargo de Tomás Alía y su futurista arquitectura de interiores, quien creo espacios impactantes, apoyado en nuevos materiales e iluminaciones sorprendentes.

image

image

image

image

imageimage

image