7.4.11

>>Hoteles para consentir

Berlín, 7 de abril de 2011 - Hoteles de diseño ™ presenta tres hoteles que ofrecen maneras creativas para complacer a sus invitados.

Hotel Q!, Berlin, Alemania

Cerca de la zona comercial más vibrantes de Berlín se encuentra el Wolfgang Loock’s Hotel Q! Tan diversos como su ciudad natal, el hotel puede transformar toda su área de spa subterráneo en un espacio para eventos. image

image

Situado justo al lado de gran bulevar Kurfürstendamm de Berlín Occidental, el Hotel Q! no sólo ofrece un diseño futurista y conceptos innovadores en sus habitaciones, también los servicios son inolvidable. Creado a partir de las ideas del propietario empresario Wolfgang Loock y la vida nocturna; el estudio de arquitectura INJERTO concibió este hotel de 77 habitaciones que establecen nuevos estándares para sus clientes.  

image Loock cree firmemente que, aunque los huéspedes tienen un creciente deseo por la individualidad, por una parte, ellos también tienen la necesidad de la experiencia tradicional de los valores familiares como la protección, manejo, fiabilidad y el calor. Los servicios extraordinarios en el Hotel Q! reflejan esta filosofía perfectamente. Por ejemplo, las guías locales ofrecen a llevar a los huéspedes a sus personales puntos calientes de Berlín y el chef estará encantado de satisfacer el deseo del viajero para 'guiso de mamá' en cualquier momento. Además, la zona de spa completo puede ser utilizado como un espacio de eventos, la transformación de la sauna en un bar y la zona de tratamientos en un salón.

image image

Hotel Miró, Bilbao

image

Situado en el centro cultural de Bilbao, la premisa mayor del Hotel Miró es crear un ambiente confortable para sus huéspedes. Además de tener acceso privilegiado a la barra de cortesía del hotel, que también puede reservar la zona de spa para uso privado.

image

Situado en el centro de Bilbao, el centro cultural del País Vasco español, está a sólo unos pasos del famoso Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Antes de la exploración de Bilbao, su cultura y su gente, los huéspedes de esta propiedad de 50 habitaciones pueden leer sobre todo lo que hay que saber de la ciudad en la biblioteca del hotel.

imageLos huéspedes también tienen acceso exclusivo a una "cortesía Bar ', donde se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día, de forma gratuita. Después de un día completo visitando la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del spa totalmente inalteradas. Con el fin de garantizar el máximo confort y privacidad, la zona de spa se reserva exclusivamente para los huéspedes durante el tratamiento. image

Aquí se puede elegir entre el área de bienestar en “Acqua” con su bañera de hidromasaje, baño de vapor y ducha de hidromasaje, o una gran variedad de tratamientos en el salón “Bienestar”

 


Alila Villas Uluwatu, Bali, Indonesia

En Bali, el Alila Villas Uluwatu ofrece una gama de servicios a medida que refleja su espíritu de que cada viajero debe ser respetado como un individuo.

El servicio personalizado en todas las villas comienza incluso antes de que un huésped pone el pie en suelo indonesio. Antes de la llegada, a los huéspedes se les asigna un anfitrión personal quien pide una lista de preferencias personales para que se puedan atender las necesidades de la mejor manera posible. Una vez en el hotel, los huéspedes pueden elegir entre tres niveles de servicio diferentes. Cada nivel se caracteriza por una participación diferente de la acogida personal con el cliente. Considerando que la privacidad de los huéspedes está garantizada en todo momento en todos los niveles de servicio, por ejemplo, la acogida personal proactiva ofrece actividades de acuerdo a los intereses de cada viajero, mientras que en el ámbito privado de servicios interactúa con el invitado bajo petición. También pueden elegir entre seis tipos diferentes de almohadas y numerosos tratamientos de spa en una meseta acantilado - todo para hacer la estancia en Alila Villas Uluwatu una experiencia inolvidable.