¿Qué tal si hoy echamos un vistazo a algunos productos que vimos en Londres?
De lo que más nos gustó:
En el pabellón internacional, directo de Slovenia encontramos la firma Donar d.o.o, de la que llamó nuestra atención Froc, una silla para bebés, hecha con material sustentable y mecanismo inteligente para niños muy inquietos.
Esta misma firma cuenta con equipo y utensilios para cocina que combinan un diseño moderno y las habilidades de la artesanía de larga data; dando como resultado productos fáciles de usar, atractivos y bien diseñados hecho estrictamente de haya local.
La empresa holandesa Ilias Ernst presentó The Refinery es diseño de Ernst Koning. Es una lámpara elegante y funcional, que logra iluminar de manera idónea, ya sea una mesa de trabajo o el comedor.
Está de moda tener uno de éstos en casa… Ding Dong
Para aquellos que siempre están estresados, tener un columpio en casa o en la oficina es una forma de hacer salir al niño que llevamos dentro y tener un momento de relajación.
Esta es una pieza eslovena de la firma Kaaita, Ding Dong, es una pieza suavemente curvada que permite relajar el cuerpo y la mente, estimula la creatividad y el balanceo activo en espacios cerrados.
Prescribimos esta cura para cualquier persona que no ha pasado al menos una hora de tiempo de juego sin preocupaciones desde la infancia.
Living the Light
La última colección de Preciosa Lighting UK, Living the Light se creó usando un conjunto de tecnologías únicas. Nano-barnices especiales juegan un papel importante en la realización de estas piezas. Aderezan las funciones ópticas y estéticas del vidrio, que le hacen mucho más fuerte.