Paul Rand ya ha dicho
“todo es diseño”…
…y en la mesa también hay diseño y tendencias. La vajilla es en ella la protagonista que ahora no sólo se prepara para la Navidad sino para seguir las paletas de color de 2014.
La tendencia de customizar o personalizar la decoración, motiva a crear –en este caso- una mesa única y exclusiva, lo que lleva a los diseñadores a proponer alternativas para combinar las piezas de la vajilla, incluso para que cada miembro de la familia elija su propio juego.
El juego de mesa Hemisphere –de porcelana, J. L. Coquet– pertenece a una colección que se declina en varios colores, para ser mezclado o no, dependiendo del estado de ánimo y las circunstancias.
HECHA A MANO
Para hacerlo aún más exclusivo, los hábiles diseñadores de cerámica lo hacen “a mano”, en colores naturales que cumplen con las tendencias.
DE COLORES
Lejos de formalismos de la vajilla tradicional, los diseñadores introducen los colores vibrantes, neones y pastel es una mixtura excelente.
VUELVE LO CIRCULAR
Ya pasó el tiempo de la vajilla cuadrada, las curvas, como en otras áreas del diseño, están de vuelta. El minimalismo para ciertos ambientes está expirando, la sinuosidad ya tiene derecho de piso.
RECICLABLE
Sí, las vajillas también se vuelve reciclables, porque hay una propensión a utilizar el bambú como materia prima, como es el caso de Bambino Collection de BIOBU by Ekobo.
Esta gama de fibra de bambú bio-compostable
es resistente, reutilizable y RENOVABLE!
Divertida y funcional la Colección Bambino es ideal para
familias –especialmente para los niños.
PLATOS INVIDUALES
Para elegir y mezclar, es la idea de la vajilla contemporánea, platos y platillos para cada gusto.
LOS CUADROS ESTÁN DE MODA
Los complementos de vajilla como bowls y ensaladeras no puedes estar fuera de la tendencia, y elegirlos en cuadros será una buena manera de introducir una pieza novedosa en la decoración de tu mesa.
CÓMO SE VE CUANDO MEZCLAS