11.3.10

>>Orange de Snaidero

image image
image image

Orange es la más reciente producción de Snaidero, que destaca por el lujo y ligereza a la vez, con detalles estéticos y constructivos que se enfatizan en el conjunto. Su acabado de cristal la hace aún más elegante; sumándose a ello la luminosidad y resistencia sorprendente del cristal.

Con Orange Snaidero ha añadido la tecnología del corte al cm, disponible en plazos muy reducidos y a precios sumamente competitivos con respecto a todas las referencias del mercado.
La puerta de cristal, de 22 mm de espesor, está realizada con una tecnología especial que permite aplicar el cristal integrándolo perfectamente en la puerta, un aspecto que se traduce en la gran ventaja de poder cortar cualquier puerta.

image image image


Y he aquí que la extraordinaria flexibilidad de Orange, con sus colgantes de anchura y altura variable para explotar mejor el espacio, hoy se enriquece con un acabado tan refinado y resistente como el cristal.
Desde un punto de vista estético, la incorporación del cristal en las puertas y las encimeras  produce un efecto único de profundidad tridimensional que al mismo tiempo realza la ligereza y la transparencia de la puerta.
La encimera de trabajo, realizada en cristal templado lacado y tratado al ácido en la parte superficial, tiene un espesor de 12 mm que armoniza con las proporciones equilibradas y refinadas de la cocina.
Cabe remarcar que el cristal se ajusta perfectamente al espíritu green del proyecto Orange: de hecho, representa uno de los materiales más ecocompatibles creados por el hombre en todos los tiempos.

image image image


El cristal es completamente atóxico, reciclable e inerte, es decir, no contamina el ambiente. A diferencia de otros materiales, puede ser reutilizado un número infinito de veces conservando sus propiedades. El reciclaje del cristal es un proceso ecológico en todos sus aspectos y reduce la cantidad de los desechos que se deben tratar o abandonar en el vertedero, por lo que permite reducir el daño ambiental.
Flexibilidad compositiva, ligereza formal, soluciones inteligentes, diseño accesible y atención al ambiente: la síntesis de una refinada propuesta de diseño industrial, cualificada por una filosofía en la que el diseño está realmente al servicio de los espacios domésticos, de la calidad y del ambiente.