Eurocucina se presenta de nuevo como una plataforma de propuestas de calidad, con 144 expositores procedentes de las mejores empresas italianas y extranjeras del sector del mueble de cocina y 25 expositores especialistas en electrodomésticos, que mostrarán sus últimas innovaciones dentro del espacio FTK.
Desde hoy y hasta el próximo 19 de abril, Milán acoge la Feria Internacional del Mueble, que en esta edición integra el certamen bienal dedicado al mueble de cocina, Eurocucina y, dentro de éste, el espacio FTK - Technology for the Kitchen.
Dentro de Eurocucina participan 144 expositores que, junto con los 25 participantes de FTK, ocuparán alrededor de 33.000 metros cuadrados de exposición. Dados los tiempos que corren para el sector del mueble, este dato es más que positivo, pues supera un poco las cifras registradas en la edición anterior (140 expositores). En general, el Salón Internacional del Mueble -que integra Eurocucina, la Feria Internacional del Mueble de baño, la Exposición Internacional de Accesorios para la Decoración y SaloneSatellite–, estará ocupado por 2.499 expositores (2.450 en 2008), que ocuparán 211.500 metros cuadrados.