¿Frescas o cálidas? ¿Verdes o rojas? ¿Infinitas o profundas? Las piscinas han recorrido un largo camino desde los antiguos baños griegos y romanos. Desde la urbana jungla de concreto a las exuberantes laderas de Asia Design Hotels™ presenta cuatro piscinas de hoteles ideales, para tomar el sol, la socialización y, por supuesto, para nadar.
Llamativo en un vibrante color Alila Ubud ofrece una piscina infinita de color verde esmeralda por encima de un espectacular valle del río en Bali.
En Koh Samui charco rojo vivo de la Biblioteca es el lugar para ver y ser visto, con una ubicación envidiable junto a la playa Chaweng popular.
Para una fiesta en la piscina con estilo The Standard, Downtown LA, los anfitriones celebran en el roofgaren, con piscina y DJs y la iluminación del LED debajo del agua.
Por último Habita Monterrey en México ofrece dos piscinas en la azotea - frío y caliente - así que los bañistas puedan refrescarse, o disfrutar del agua tibia mientras gozan de unas vistas impresionantes de la ciudad y las montañas circundantes.