Interior Trends 2011 es el libro de tendencias publicado por la imm cologne, el cual filtra y destila los cuatro más importantes tendencias en el diseño y la cultura interior. Las tendencias del Interior difieren no sólo en términos de diseño, formas y preferencias de material, pero atribuyen estos aspectos estéticos de diferentes estilos de vida y filosofías de diseño también.
“Emotional Austerity”, “Surprising Empathy”, “Re-Balancing” y “Transforming Perspectives”
Tiene que ver con la calidad de vida - algo que, después de haber casi conseguido a través de la crisis de los últimos dos años, que ahora debe volver a definir. la sostenibilidad de un producto tendrá un papel crucial en la que acordaron los miembros de la Trendboard a la hora de nombrar las tendencias más importantes en el diseño de interiores. En las cuatro Tendencias del Interior - "emocional austeridad", "sorprendente empatía", "Re-equilibrio" y "Perspectivas de transformación" - la sostenibilidad y la calidad son los puntos fijos alrededor del cual los enfoques de diseño muy diferente giran. En lo que respecta a la forma, los diseñadores y los consumidores están complaciendo sus deseos de nuevas configuraciones: las viejas formas se están equipando con nuevas funciones, materiales mixtos, técnicas combinadas, cajas de convertirse en módulos de muebles, muebles de reconstrucción.
Si los diseñadores de la imm cologne Trendboard se cree, el mundo estará presentando una cara bastante más modesto en el futuro - al menos en apariencia. Para ello es cada vez más los valores internos que realmente importan. El sentirse bien con el consumo responsable, el alcance de la adaptación del mobiliario a las necesidades individuales, la unión de diferentes aplicaciones técnicas en un producto significativo y sueños de inmaterialidad son los muebles de conceptos y diseñadores de interiores están proponiendo para el futuro. Revelan visiones de un futuro positivo, la gente muestra el camino hacia la conciencia tranquila y dotarlos de una gran cantidad de utensilios familiares, pero actualizado a fondo y fieles compañeros de reordenación de su mundo a raíz de las catástrofes recientes. Los objetos normales, probado y probado en nuestra vida cotidiana se están convirtiendo en objetos de preferencia para los diseñadores, que están reduciendo sus formas a lo esencial o mejorar con las nuevas tecnologías.