Jóvenes o viejos, a todos les gusta soltarse el pelo de vez en cuando!
Desde las vibrantes calles de Berlín a los tejados de Manhattan, Design Hotels presenta cinco hoteles que ofrecen una gran experiencia de vida nocturna.
Éstos ofrecen un lugar para bailar, beber y divertirse, que permite a los huéspedes se encuentren y convivan con quienes tienen ideas afines, y formar parte de la escena de la ciudad. Después de todo, para obtener una perspectiva privilegiada y vivir como un residente local resulta uno de los retos más difíciles del viajero.
En el corazón de Manhattan, sobre las azoteas legendario Gramercy Park Hotel, dos bares acogen a los huéspedes internacionales, así como los neoyorquinos. En Palma de Mallorca, la nueva Private Wing en Puro OasisUrbano pueden ser contratados por grupos, que obtienen acceso exclusivo a las instalaciones del lugar, incluyendo un roofdeck con jacuzzi. En el corazón de Berlín, en el Weinmeister Berlin-Mitte es The Lodge un nuevo bar Alpine-chic y el Lux 11 los que se han convertido en los lugares de reunión más populares de la ciudad. Asimismo, en Hamburgo, East Hotel dispone del Bar Yakshi, el Salón Smirnoff y el Lounge No ten y Uppereast, cuatro locales nocturnos para tomar una cerveza tranquilo con los amigos o bailar hasta el amanecer.
Gramercy Park Hotel
Muebles, pinturas y esculturas creadas por Julian Shnabel, el Gramercy Park Hotel es más que una propiedad de lujo única, es una obra de arte. Situado en una de las zonas más conocidas de Manhattan y lindando con el único parque privado de Nueva York. El legendario hotel tiene casi hace nueve décadas, y abrió sus puertas a los espíritus creativos.
Es aquí, noche tras noche, donde los artistas internacionales, literarios, diseñadores de moda e intelectuales, desarrollan sus brillantes relatos de lo humano teniendo un impresionante telón de fondo; justo lo que Shcnabel y el desarrollador inmobilidario alemán y coleccionista de arte Aby Rosen había imaginado.
Puro Oasis Urbano
El espíritu relajado y cosmopolita de Puro Oasis Urbano define también al propietario del hotel, Wahlström Mats, nacido en Suecia. En 1998 adquirió un palacio de la ciudad del siglo XVIII y empezó a convertirse en un lugar de reunión único en Mallorca.
El hotel abrió sus puertas en 2004, y fue sometido a una completa renovación en 2010.
Wahlström continúa empujando los límites de su visión para el hotel, y el resultado es un hotel de estilo del siglo 21 con 51 habitaciones, incluyendo 11 suites en un ala privada y tres salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos con capacidad para 40 personas. Con el rediseño, el hotel original de estética Boho-étnica se ha transformado en una mirada más propiamente urbana creada por el diseñador sueco Jangeby Gabrielle. Muebles de cuero y telas inteligentes en tonos tierra, arte moderno (incluyendo piezas clave por Peter Gröndhal) rechaza a los símbolos de prestigio tradicional y abrazar los lujos de los nuevos tiempo y la facilidad. Los espacios públicos se llenan de música chill-out, hay numerosas luz empapada de áreas de descanso y en la terraza de la azotea es una piscina con asientos acolchados y camas con dosel.
The Weinmeister Berlin-Mitte
Un viaje a Berlín no sería completo sin una muestra de la legendaria vida nocturna de la ciudad. Uno de los lugares más sucediendo en Europa es e ldistrito de la moda palpitante de Mitte. The Lodge at Lux 11, situado en el centro, es el lugar para los amantes de la moda, la música y el club con sus zonas urbanas y rústicas decoración de piedra, madera y una chimenea que hace alusión a un santuario alpino reconfortante. Recién renovado, el bar es un lugar de encuentro de lugareños y degustadores de viaje que se reúnen para disfrutar de mezcladores clásicos o descubrir un cóctel inusual de los barman de la casa. La casa de campo es la creación del equipo detrás de la barra Schwarz en el cercano El hotel Weinmeister.